domingo, 27 de septiembre de 2020

Reseña #89 | Wink, Poppy, Midnight | April Genevieve


Wink, Poppy, Midnight | April Genevieve | Editorial: VR EUROPA | Tapa blanda | Páginas: 224

Precio: 15,15€ | Comprar aquí: Amazon



Dos chicas. Un chico. Un secreto que puede cambiarlo todo. Una novela coral en la que conviven intriga y emoción, crueldad y belleza. En todas las historias hay un héroe. En todas las historias hay un villano. En todas las historias hay un misterio. Wink es la chica rara y enigmática del vecindario. La chica que lee demasiado. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que propone. La chica que se quiere demasiado. Midnight es el chico dulce y sensible que duda demasiado. Está atrapado entre las dos. Midnight está enamorado de Poppy; Poppy está enamorada del hermano mayor de Wink, Leaf, que la ignora. Wink seduce a Midnight y no solo le hace olvidar a Poppy, sino que juntos traman una venganza: quieren que pague por su crueldad. A lo largo de la novela, narrada en primera persona por los tres protagonistas, descubriremos sorprendidos que nada ni nadie es lo que parece. Así, la sugerente prosa de April Genevieve Tucholke nos despierta todos los sentidos, nos habla de amor y traición, inocencia y tentación, acunándonos ahí donde se cruzan verdad, mentira, magia y realidad.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.




Este libro me llamaba muchísimo la atención debido a su portada y sinopsis y al ser tan cortito, (no llega a las 300 páginas) me animé a leerlo.


Nos encontramos con tres personajes, totalmente diferentes. Adolescentes de 17 años que han ido toda la vida al mismo instituto.


Wink es la chica rara, no habla mucho, no se hace notar y vive inmersa en sus libros. Tanto, que todo lo que ocurre en su vida parece relacionarlo con todo lo que va leyendo. Tengo que decir que se me ha hecho bastante insoportable en ocasiones debido a su inmadurez y tonterías.


Poppy es la chica popular, rubia, guapa y muy soberbia. Una chica mala que sabe que es guapa y utiliza ese punto fuerte para hacer lo que quiere con la gente y conseguir todo lo que se proponga.


Midnight es un chico normal, tímido, algo romántico, soñador, aunque demasiado “blando” a mi parecer. Llevaba años enamorando de Poppy, pero eso ya es historia.


Todo cambia cuando Midnight se muda con su padre lejos de Poppy, enfrente del hogar de Wink. Ambos comienzan a relacionarse y esto desencadenará muchos acontecimientos.

No es un libro del que pueda contar mucho, y que considero que es mejor que lo leáis y os sorprendáis.

Hacia la mitad/final de a historia las cosas dan un giro bastante sorprendente y es una lectura perfecta para esta época.

Su ambientación creepy, mística y de misterio me ha llamado mucho la atención.

La historia está narrada desde el punto de vista de los tres personajes y cada uno te va contando “su verdad”. Tú eliges qué historia te parece más sincera. Si buscáis una lectura sencilla y cortita para este otoño, esta puede ser una buena opción.




1 comentario:

  1. Hooolaaa bonita!!

    Aiiisss pues no se. Al principio me llamaba algo pero creo que al final lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar