miércoles, 30 de enero de 2019

Reseña "Percy Jackson y la vara de Hermes. Y otras historias de semidioses" Rick Riordan

Percy Jackson y la vara de Hermes. Y otras historias de semidioses | Rick Riordan | Editorial Montena | 256 páginas | Tapa blanda | Precio: 14,95€


Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.
¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?
Muchas gracias a Montena por el ejemplar. 




Holaaaa bonitxs! Estos días estoy intentando ponerme al día con las reseñas y hoy os traigo una que disfruté mucho y os comenté por instagram hace tiempo, pero me faltaba la reseña por aquí de forma un poco más extensa.

"Percy Jackson y la vara de Hermes. Y otras historias de semidioses" es un libro que recibí con mucho cariño y muchas ganas de leerlo.
Como la gran mayoría ya sabéis, adoro el mundo de Percy Jackson, y bueno... todo lo que Rick Riordan escriba es y será siempre bienvenido, porque es un auténtico genio.
En este caso, hablamos de un libro de relatos cortitos en los que tenemos la ocasión de irnos de aventuras o conocer un poco más a ciertos personajes.
Se centra en cuatro historias muy amenas.

Mi historia favorita ha sido la primera: "El diario de Luke Castellan". (Le tengo cariño a este personaje a pesar de todo).
En esta historia conocemos un poco más a Luke y Thalia. Ambos personajes viajan y luchan juntos y a lo largo de sus páginas vamos descubriendo ciertos detalles importantes, como por ejemplo, cómo conocieron a nuestra tan querida Annabeth ☺️

Por supuesto, en todas las historias vemos cómo nuestros personajes luchan en grandes batallas contra monstruos y se ponen en peligro constantemente.
La historia en la que se centra el título de este libro "Percy Jackson y la vara de Hermes" también me ha gustado mucho.
Este necesitará la ayuda de Percy y Annabeth para encontrar su tan preciada vara.
Incluso podemos encontrar una entrevista a las serpientes de Hermes (esta parte me ha hecho bastante gracia ^^).

Además de las cuatro historias principales, el libro también dispone de otras tantas páginas repletas de acertijos, crucigramas y contenido adicional que te hace muy amena su lectura, ya que además de leer, podemos interactuar y descubrir cuánto sabemos referente a ciertos aspectos de la mitología griega.

En resumen, si sois fieles amantes del mundo de Percy y todo lo que Rick Riordan escriba, os lo recomiendo mucho como información adicional al resto de la saga. Es una manera de recopilar más datos y de una forma divertida.




8 comentarios:

  1. Hola mi chica❤️
    No he leído nada de Percy Jackson, y ya a estas alturas lo veo difícil jaja Pero bueno, quien sabe, quizá más adelante me anime.
    Me alegro mucho de que te haya gustado cielo. Mil gracias por la reseña.

    Un besote, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Debe ser pecado que aún no haya leído a este autor 🙈 pero ganas no me faltan! Espero hacerlo prontito jiji gracias por la reseña ❤️

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy pues no he leído nada del autor ni Percy ni nada, YA ME VALE hahahhahahhaha me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado baby 💋 Anna Holland

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    No lo he leído, pero me alegra que te gustara, ¡gracias por la reseña!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. Bonita! La verdad es que no he leído nada de Percy, me alegra que lo disfrutaras, yo no sé si me acabaré animando a leerlo... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Me he leido la saga de Percy Jackson y ahora estaba con la siguiente... quiero mucho este libro^^
    Besos y gracias por compartir<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! A mi también me gustó mucho! Pero me lo leí sin terminar la saga principa y me comí algún spoiler 🙈😂
    ¡Graciiias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bueno que te gustara. Creo que yo desistí de leer estos libros hace tiempo, ya :/
    Un beso!

    ResponderEliminar