lunes, 28 de enero de 2019

Reseña "El apartamento olvidado" S. L. Grey

El apartamento olvidado | S. L. Grey | Editorial Roca | 285 páginas | Tapa blanda | Precio: 18,9€

Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online.
Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?

Muchas gracias a la editorial Roca por el envío del ejemplar.



Hoy os traigo la reseña de un libro que me llamó mucho la atención. Tenía ganas de leer algo de este estilo y me ha gustado bastante. 

Los protagonistas, Mark y Steph, acaban de vivir una experiencia bastante traumática. 

Unos ladrones entraron a robar en su casa mientras ellos se encontraban dentro y tras este suceso, ambos han quedado bastante conmocionados.
Debido a ello, consideran que les vendría bien un cambio de aires y deciden viajar a París. No disponen de demasiado dinero y por ello deciden intercambiar la casa
Esto consiste en que ellos viajan a París y se alojan en casa de unos desconocidos, mientras que esas personas viajan a la suya propia y se hospedan allí de mientras.
Una manera fácil y rápida de poder viajar sin gastar demasiado dinero.

Aunque ellos pensaban que sería un viaje para liberar tensiones después de todo, las cosas se les complicarán bastante. 
Se supone que iban a hospedarse en un apartamento bastante lujoso, y lo que encuentran al llegar no es más que un piso completamente destrozado.
Después de meditarlo, deciden quedarse igualmente ya que no disponen de demasiado dinero como para andar buscando hoteles por París.
Muy pronto comienzan a darse cuenta de que algo estremecedor está sucediendo en aquella casa.

Tengo que confesar que me ha mantenido en vilo en varias ocasiones, porque aunque es verdad que no es un libro de terror, te pone los pelos de punta en varias ocasiones.
Lo he disfrutado mucho y me ha durado escasas horas en las manos.
Es un libro que se hace muy ameno, aunque también hay algunas cosas que no me han terminado de gustar. Considero que en algunos momentos, hay ciertas cosas que no quedan claramente explicadas, y he echado en falta que se profundizara más en ciertos momentos.

Aún con esos puntos negativos, lo recomiendo debido a la atmósfera tan brillante y porque sin duda consigue meterte de lleno en la historia. La evolución de los personajes a lo largo de toda la trama también me parece una maravilla. Vas viendo cómo van introduciéndose en la locura poco a poco y esto te atrapa.
Si os gustan este tipo de lecturas, llenas de intriga y suspense, os lo recomiendo bastante.






6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta bonita! Una pena que algunas cosas no queden bien explicadas, eso es algo que me molesta muchiiiisimo 🤦🏻‍♀️ Me alegro de que aún así te haya gustado.
    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues es el estilo de libro que me gusta, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo mi preciosa! No conocía este libro pero tomare nota de el para un futuro jiji.

    Gracias por la reseña cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay lo que te he echado de menos! Este libro no me llama mucho la verdad, pero espero que te haya dejado super buen sabor de boca y muuuuuuuuuuuuuchas gracias por la reseña 💋 besis

    ResponderEliminar
  5. No suelo leer ni intriga ni suspense, pero me llama la atención y me apetece bastante empezar a hacerlo, me lo llevo super apuntado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Amore! 💛
    Este libro no me llama mucho pero me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar