jueves, 17 de octubre de 2019

Reseña #76 | Misterio en Haven Manor | Kristi Ann Hunter

Misterio en Haven Manor | Kristi Ann Hunter | Editor: Libros de seda | Tapa blanda | 
416 páginas |Precio: 18,95€ | Amazon


Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor. Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas... Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres que deben escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse. Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?

Muchas gracias a Libros de seda por el ejemplar




Hoy os traigo la reseña de "Misterio en Haven Manor" de Kristi ann Hunter. Se trata de una novela de romance histórico y en cuanto me lo ofrecieron y leí la sinopsis, me dije que debía darle una oportunidad.
Hacía tiempo que quería leer de nuevo este género y este libro me ha venido de maravilla para poder disfrutar de él de nuevo.

Los personajes me han gustado mucho. En especial nuestra protagonista femenina Katherine Filtzgilbert, más conocida como Kit. Esta era una mujer de buena familia, con todas las comodidades del mundo, pero algo sucedió y su vida cambió de golpe. Se tuvo que alejar de todo lo que conocía, su vida acomodada, su familia, etc...
Desde ese momento, decidió vivir ayudando a otros son situaciones similares.
En esa época, las mujeres eran excluidas de la sociedad por varios motivos, situaciones que esta consideraba como escándalos sociales. Estos eran motivos por los que debían alejarse de todo, buscar refugio y/o solución a sus problemas en otros lugares.

Kit, junto a otras mujeres, forman una especia de club justiciero, donde se encargan de ayudar, dar un refugio a estas mujeres y niños que son rechazados. Aunque no es algo tan sencillo de llevar, y el dinero no surge de la nada. Por ello pone un plan en marcha para encontrar solución y poder hacer que la situación mejore.
En este intento desesperado, debe volver a mezclarse entre esa sociedad que tanto odia, sus galas, sus lujosos bailes ... Y es en uno de estos bailes en los que conoce a Lord Wharton, quien cala hondo en ella y despierta sentimientos y sensaciones que pensaba que estaban bien enterrados.
Esto le da a la novela la parte romántica que hace una delicia de lectura. 
Me ha gustado bastante, aunque no he terminado de congeniar mucho con Lord Wharton.
Esta relación se basa sobre todo en el misterio y la curiosidad por Kit, ya que Lord Wharton sabe que algo trama, que esconde un gran secreto, y básicamente intenta descifrarlo a lo largo de la historia.

En general lo he disfrutado bastante y me ha hecho volver a disfrutar del género romance histórico, que ya echaba de menos. Si os gustan este tipo de novelas os la recomiendo sin duda.
Me ha gustado mucho la forma en que la autora ha sabido hablar de ciertos temas delicados y considero que su pluma es ágil, sencilla y delicada. Además es el primer libro de una serie, por lo que te deja aún con más ganas de continuar leyendo sobre este lugar y sus personajes.





8 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Ay, confieso que no había visto este libro antes y no lo conocía de nada, así que ya veremos si me le animo. De momento lo dejo pasar porque no termina de convencerme :( Una pena, pero bueno :/ No suelo leer libros de este estilo porque en general no me atrapan, pero ya veremos.
    ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE <3 <3 <3 <3 <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que el romance no es lo mío, sin embargo siempre le doy una oportunidad para salir de mi zona de confort, puede que llegue a leer el libro, buena reseña, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. Hooola mi bella flor❤️
    Hace mil que no leo un libro se romance histórico pero la verdad es que es un subgénero que suelo disfrutar mucho asi que no descarto echarle un vistazo a este.
    Mil gracias por ti reseña bonita. Un besaco, nos leemos❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El genero histórico no es un género que suela leer ni me llama, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ais.. el románce histórico es probablemente el género que menos me llama la atención al leer. Pero ha estado muy guay descubrir el libro, que no lo conocía y tu opinión de él ^^
    Gracias por la reseña, un besico!

    ResponderEliminar
  6. Amore!
    Pues me lo apunto, porque no lo conocía pero es muy de mi estilo, seguro que me gusta. Muchas gracias por la reseña cielo, un besoo❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola! No suena mal, pero tampoco logra engancharme como para querer leerlo. Tal vez en otra ocasión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooli Bella!

    Lo cierto es que los romances históricos no me llaman demasiado, aunque nunca he leído ninguno tampoco. No se si lo haré algún día. Graaaaciiiias igualmente por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar