sábado, 15 de junio de 2019

Reseña "Imposible canción de amor" Abril Camino

Imposible canción de amor | Abril Camino | Ediciones B | 512 páginas | Tapa blanda | 19,90€



Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz
Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira.
La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir.
Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación


Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar


Holaaa! Hoy os quiero hablar de "Imposible canción de amor" de Abril Camino.
Tuve la ocasión de leer a la autora por primera vez el año pasado, con su novela "Mi mundo en tus ojos" y lo disfruté tantísimo, que en cuanto vi que se publicaba esta nueva historia por parte de Ediciones B, no dudé ni un momento en darle una oportunidad.
Si queréis saber más ¡Seguid leyendo!

Nuestra protagonista es ADA, una chica curiosa, con grande inquietudes y una gran pasión por los viajes.
Las cosas se tuercen en la vida de su hermana, y esta no duda en acudir a su lado para brindarle cariño y apoyo.

Viaja por lo tanto de vuelta a Madrid, y esta visita tiene como consecuencia un reencuentro con su ex-pareja, HUGO, por la que sigue teniendo sentimientos.
El sentimiento es mutuo, y no será nada fácil para ninguno.
Por mucho que el amor siga existiendo, habrá varios obstáculos que les impidan regresar el uno al otro.


Hugo deberá hacer varios sacrificios si quiere que las cosas con Ada prosperen.
Me ha gustado bastante este personaje, aunque es verdad que al principio no tanto, pero según vas avanzando en la historia, comprendes muchas cosas y logras empatizar con él y cogerle cariño.
Por otro lado, también me ha gustado bastante Ada. Su forma de afrontar cada situación, decidir y positiva, me ha hecho admirarla en ciertos puntos y realmente he disfrutado de este personaje.

Tenía claro que esta novela me iba a gustar, pero realmente me ha encantado.
Abril Camino ha vuelto a conseguir emocionarme con otra de sus novelas y estoy segura de que en un tiempo volveré a releer esta maravillosa historia.
Una novela cargada de amor, familiar y pasional, que te hace mantenerte en vilo de principio a fin y te provoca una tremenda necesidad de continuar leyendo hasta llegar al desenlace...

Si es cierto que a mitad del libro la cosa se me hizo un poco más lenta, pero no le he dado demasiada importancia porque no es algo que me haya sacado de la novela.
Que, por cierto, tiene un final estupendo. Predecible, en mi opinión, pero no por ello menos genial.
La historia de amor que nos encontramos me ha maravillado. He vuelto a sentirme como cuando leí su otra novela "Mi mundo en tus ojos" y no dudo en que continuaré leyendo lo que Abril Camino publique.
Una historias muy profunda e intensa que te mantendrá enganchado de principio a fin.


11 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace muy poco y me gustó mucho, sin duda volveré a leer algo de la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de ella, tu reseña me llama mucho la atención, así que quizás me lo apunto para leerlo en un futuro!
    Besicooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola mi guaapa,

    Me paso de puntillas por tu reseña, ya que tengo muy pendiente la lectura de este libro jiji, en mis estanterías me está esperando. Que bueno que te haya gustado :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita❤️
    Me pos por encima porque este libro no lo he leído pero igual más adelante le doy la oportunidad. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto^^
    Un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola!
    Aftsygdufhijk, ¿CÓMO ES QUE NO TE SEGUÍA DE ANTES? ¡TU BLOG ES SIMPLEMENTE HERMOSOOOO! ¡ME ENCANTA! Sin duda ya te sigo por todos lados y me tendrás por acá bien seguido :3 Es todo demasiado bello afsdgh <3
    En cuanto a este libro, la verdad es que no lo he leído y lo he visto un poooco por las redes. De momento no sé si me le animaré, pero luego te cuento.
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Amore!
    No he leído nada de la autora, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Me lo apunto, parece el tipo de historia que me encantará. Gracias por tu reseña, cielo, besos 💛

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad que no es lo que suelo leer, pero suena bien y lo pienso tener en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Reconocemos que hemos pasado muy por encima para no saber mucho de la historia ya que con esta autora preferimos ir a ciegas. Nos alegra ver que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola bonita!

    Yo también he leído Mi mundo en tus ojos e Imposible canción de amor y me gustaron iguuuaaal que a ti.
    Ya estoy deseando leer la próxima novela que va a sacar <3

    Gracias por la reseñaaa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Bonita! La verdad es que la autora y este libro no me acaban de llamar nada la atención, no creo que me acabe animando pronto con ella.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar