sábado, 23 de noviembre de 2019

Reseña #79 | Nací princesa | Regina Roman

Nací princesa | Regina Roman | Editorial Titania | Tapa blanda | 416 páginas |

Precio: 16,15€ | Comprar aquí: Amazon




Marta es dura como el diamante. Sus comentarios intimidan, su voz es cortante, su interés por los demás, escaso. Cualquiera que la conozca pensaría que es una chica demasiado joven para estar tan amargada. Pero en el pasado de Marta hay poderosas razones que han moldeado su carácter y lo que espera de los demás, que es… NADA. Su presente está lleno de interrogantes. Los “podría”, los “debería” y los “qué ocurriría si…” la atormentan demasiado. Especialmente desde que volvió a encontrarse con él. Alguien que la marcó a fuego de tal modo, que es imposible olvidar. Luca no se siente orgulloso de ciertas cosas que hizo siendo un joven y alocado estudiante. Trata de apartarlas de su mente pero tienen rostro, un rostro aniñado y precioso que lo mira suplicante desde sus ojos enormes. Ella es un tatuaje vivo en muchas zonas de su piel y él no podrá librarse de su recuerdo aunque quiera. Esa noche en que se reencuentran, supone el principio de una demencial aventura en la que alguien podría resultar herido. ¿Es cierto que el amor todo lo puede?

Muchas gracias a Titania por el ejemplar.






Hoy os traigo la reseña de "Nací princesa" de Regina Roman.
Para empezar, la portada me pareció preciosa, y esto ya hizo que me interesara por el libro. Las cosas como son, que nos llama más una portada bonita...
Pero al leer la sinopsis me terminó de intrigar.

Para empezar, tenemos a Marta, nuestra protagonista, que es una chica bastante insegura, con una coraza bastante grande, debido a circunstancias de la vida, situaciones que la han hecho ser así.
Luca la rompió el corazón hace tiempo y desde entonces, esta se ha vuelto fría, y totalmente distante. Pero el destino es caprichoso, y la vida vuelve a hacer que ambos se encuentren.
La verdad es que me ha costado mucho ponerme en su lugar y entender las cosas que hacía, cómo trataba a la gente de su alrededor. Es verdad que lo ha pasado mal anteriormente y desde entonces es una persona en la que hay que profundizar mucho para descubrirla, pero aún así no he conseguido empatizar con ella, ni ha terminado de gustarme demasiado. La he encontrado demasiado amargada.

Por otra parte está Luca, que está bastante arrepentido de lo que hizo en el pasado, y al que me hubiera gustado conocer algo más, para ser sinceros.
No se llega a profundizar demasiado en este personaje y lo poco que se cuenta tampoco hace que llegue a conectar con él.

En cuanto a la historia, está contada desde el punto de vista de Marta, y a la vez se van intercalando tiempos. Algunos capítulos están contados en pasado, y otros en presente.
Algo que me ha gustado, es que nos explican muy bien cómo se siente Marta en cada momento, con muchos diálogos que me han enganchado.
No quiero contarnos mucho sobre la trama, porque me ha parecido bastante original. No creo que haya demasiados libros similares, y me ha gustado esta novedad.

La pluma de la autora me ha gustado bastante, y espero leer más libros suyos. Me ha parecido una forma de escribir muy cercana y fluida.
En general, la historia me ha gustado, y como os digo, me parece original y creo que el tema del que se habla se ha tratado muy bien.
Sin embargo, son los personajes los que me han chirriado. No he llegado a sentirme cercana a ninguno de ellos. Ni los principales, ni los secundarios.

En resumen, es una novela romántica contemporánea, que puede que os guste si le dais una oportunidad. La trama es original y la narración es bastante fluida, lo que siempre es un punto a favor. No ha terminado de ser para mí del todo debido a los personajes, que para mí es algo fundamental en una historia. Si no me gustan, ni empatizo con ellos ni un poquito, no vamos a llegar a ninguna parte. Por ello no le he dado más nota. Aun así puede que a vosotros os guste, así que si os gusta el género, puede que lo disfrutéis.
¿Lo habéis leído o le tenéis ganas?






6 comentarios:

  1. Hola mi bella!!
    Este libro no termina de convencerme así que no creo que me anime, ya sabes, muchos pendientes jiji
    Mil gracias por la reseña.
    Un besote, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Lo cierto es que cuando lo publicaron llamó mucho mi atención pero no me animé a hacerme con él. Leyendo tu reseña ya fijo que no lo leeré....

    Un abrazo bonita!!

    ResponderEliminar
  3. No es de mi estilo, pero tu reseña está muy bien. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece a través de mi perfil.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amore 💜
    Pues si te ha pasado eso a ti probablemente me pase igual que a tí 🙈 No creo que lo lea por el momento, pero gracias por la reseña cielo! Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No me llama del todo este libro, así que lo dejo pasar esta vez.
    Gracias por la reseña ^^
    Besicooooo

    ResponderEliminar
  6. No suelen gustarme las novelas de la autora pero este tiene algo que me llama, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar