miércoles, 25 de abril de 2018

"Cielo en llamas" Leila Milá


Título: Cielo en llamas
Autora: Leila Milá
Editorial: Onyx Editorial
Páginas: 370
Encuadernación: Tapa blanda


Muchas gracias a la Editorial Onyx por el envío del ejemplar.



SINOPSIS


Desde que la Tierra fue invadida, la vida se ha convertido en una lucha constante por la supervivencia. En un último intento por recuperar su mundo, la especie humana está inmersa en una cruenta batalla que decidirá el destino de toda la humanidad.
Es en medio de la vorágine cuando, entre las ruinas de una nave abatida por la Resistencia, aparece Makensi. Desorientada, magullada y aterrada, se ve arrastrada a la base de la facción de Maverik, un lugar hostil donde la tratan como a un enemigo más. Allí descubre dos cosas.
La primera: ella también desconfía de sí misma.
Y la segunda: tiene en sus manos la llave para lograr la victoria.
Desde que todo empezó, la vida de Maverik se ha convertido en una malsana obsesión por derrocar al enemigo, solo vive por la causa y antepone todo lo que le rodea para lograr la victoria. Pero a pesar de sospechar que Makensi es el enemigo, permite que ponga su vida del revés y se ve obligado a decidir entre razón, deber y corazón.

Hola bonitxs! Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, "Cielo en llamas" de Leila Milá.
Lo primero que me llamó la atención de esta novela distópica fue su portada.
Es una maravilla, pero una vez que leí la sinopsis ya me atrapó del todo.

El libro comienza narrando la gran invasión a la que es sometida la Tierra, y como Makensi, una joven de dieciséis años es apartada de su padre y hermano y aducida por los extraterrestres. Después de esto, nos encontramos con que han transcurrido cuatro años. El mundo como lo conocemos ha cambiado. Tan solo unos pocos habitantes han quedado con vida.                Estos supervivientes se hacen llamar "La Resistencia" y luchan día a día para combatir a estos invasores.                                               Un día mientras algunos de los miembros de La Resistencia hacen la ronda, encuentran a una joven en el suelo, víctima de lo que parece ser un gran impacto de una de las naves invasoras. Está desnuda, débil y llena de cortes. Se trata de Makensi.

Tras debatir entre ellos como actuar al respecto, deciden llevarla al refugio.
No tienen claro si se trata de un ser humano normal y corriente o puede que sea una peligrosa invasora. Tal vez uno de sus experimentos, ya que venía de una de sus naves.
Al llegar al refugio descubre que su padre, su hermano y algún miembro más de su familia sigue con vida, pero no por ello las cosas serán fáciles para ella.
Todos allí la tratan como un monstruo y no confían en ella en absoluto. La realizarán cientos de análisis para comprobar si Makensi oculta algo en su interior y pueda ser una amenaza para el resto.

Maverik, el líder de La Resistencia, es el que más complicadas le pondrá las cosas en un principio. Ha perdido mucho y a muchos seres queridos en esta Guerra y no se fía de ella.
Tampoco tiene reparo en hacerle ver que no es bienvenida en el refugio.
Poco a poco las cosas irán cambiando entre ellos y Maverik se verá cada vez más vulnerable y confuso al tenerla cerca. Tendrá que hacer frente a sus sentimientos y actuar en consecuencia o arrepentirse.

A lo largo de la historia también vemos un gran cambio en la personalidad de Makensi.
Desde el principio es una mujer fuerte y valiente, pero según profundizamos, descubrimos por qué es tan especial y qué poderes ocultos tiene.
Habrá que confiar en ella, aunque ni ella misma está segura de si deben hacerlo.
¿Será capaz de salvarlos a todos, o será en cambio su destrucción? Tendréis que leerlo para descubrirlo.

Tengo que confesar que las primeras páginas se me hicieron algo lentas, pero después no he podido soltar el libro hasta terminarlo. Necesitaba saber cómo terminaba esta historia y madre mía, ha estado llena de plot twits que me han encantado.
Yo soy muy fan de todo lo que incluya planetas, galaxias y extraterrestres y esta historia me ha encantado, así que si sois como yo y os gustan estos temas os lo recomiendo mucho.


12 comentarios:

  1. Holiiii cosa guapa!

    A mi este libro no termina de llamarme, no sé por qué :/ Aun así, la portada me parece preciosa y me alegro un montón de que tú lo hayas disfrutado ^^

    Mil gracias por la reseña cielo!

    Un besote, nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Si, la portada es una maravilla y la historia a mi me ha encantado, la verdad.
      gracias por pasarte :)

      Un besitoo! ^^

      Eliminar
  2. hola! parece muy interesante pese a no haberlo leido lo que nos cuentas es llamativo, gracias por la reseña, las buhas te dejamos un gran abrazobuho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si, la verdad es que engancha mucho y no puedes soltarlo.
      Gracias por pasaros!
      Un besooo!^^

      Eliminar
  3. AYYYYYYYYYYY me alegro mil de que te haya gustado y te haya dejado tan buen sabor de boca! La verdad es que es eso, la portada llama mucho, y después de leer tu reseña yo estoy OFICIALMENTE INTRIGADA !

    Lo añado a mi TBR sin duda.

    Un beso beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella 💋 Anna Holland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Me alegro mucho que te haya llamado la atención la reseña y espero que cuando le des una oportunidad te encante.

      Un besitoo ^^

      Eliminar
  4. Hola bonita!! Qué bien que hayas disfrutado tanto la lectura, la verdad es que no habíamos leído muchas opiniones sobre él, pero nos dejas con la intriga :)

    Muchas gracias por la reseña

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitas!
      A mi me ha sorprendido y maravillado la verdad. Me ha tenido muy enganchada.
      Espero que le deis una oportunidad y os guste.

      Gracias por pasaros. Un besitoo ^^

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y darle la oportunidad. Me alegra mucho que tehaya gustado ���� Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me recuerda un poco al libro "The Host" La verdad que tiene buena pinta, si tengo la oportunidad de leerlo lo haré :)
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay que no había visto esta reseña! Ya sabes que lo tengo mas que apuntado después de ver lo mucho que lo has disfrutado, pero me has acabado de convencer con la reseña! Tan increíble como siempre! 🤗
    Un besazo bella mía! 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola preciiosisima! Pues la verdad es que paso por tu reseña suuuper de puntillas, porque voy a empezar este libro en breve y quiero que me sorprenda!
    Pero me quedo con tu notaza y espero que me guste tanto como a tiii!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar