domingo, 4 de marzo de 2018

Reseña "Un trono oscuro" Kendare Blake



Título: Un trono oscuro
Autora: Kendare Blake
Editorial: Del Nuevo Extremo
Nº Páginas: 424
Precio: 16,95€

 Muchas gracias a DNX por el envío del ejemplar.




SINOPSIS

"Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar.
En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra."


OPINIÓN PERSONAL

Os traigo la reseña de “Un trono oscuro”, segunda parte de “Tres coronas oscuras” de la que ya tenéis reseña en el blog! En este segundo libro ocurren muchas cosas y es bastante difícil realizar esta reseña sin haceros ningún spoiler así que seguramente será breve.

Es el año de la Ascensión y las tres hermanas se preparan para asesinar o ser asesinadas entre ellas.
Después del final que tiene “Tres coronas oscuras” necesitaba continuar con esta segunda parte con unas ansias enormes.
En esta segunda parte conocemos un poco más a los personajes y vemos una grande evolución en cada uno de ellos.
Se producen muchos cambios entre las hermanas. Mirabella, la que todos consideraban la verdadera Reina Coronada, se mantiene la más parecida respecto a carácter y pensamientos.

Arsinoe era un personaje que en el primer libro detestaba y en esta segunda parte consigue ganarse un poco más mi cariño, aunque continúa sin ser mucho de mi agrado. Parece que empieza a abrir los ojos y a pensar de una forma similar a su hermana Mirabella.

En cambio si hablamos de Katherine vemos una evolución inmensa y a peor.
El trágico final de la primera entrega ha dejado huella en ella y su forma de ser, frágil e insegura se torna en una personalidad cruel y muy segura de si misma.

Las tres hermanas se ven sometidas continuamente a traiciones, envenenamientos y mil técnicas de ataques diferentes con la intención de acabar las unas con las otras.
Reconozco que empecé el libro con muchas ganas y me parecía que llevaba un ritmo bastante bueno.

Más o menos sobre la mitad del libro se me empezó a hacer algo más pesado y los giros no fueron tanto de mi agrado. Considero que con el final que se dejó en la primera entrega, se le podía haber sacado muchísimo más partido a esta segunda parte, y quizás no haya sido así por el hecho de que se ha decidido extender la saga y debido a eso se hayan "estirado" más los acontecimientos para vender más libros.

Aún así si habéis leído la primera parte “Tres coronas oscuras” os recomiendo que leáis esta segunda para saber como continúa la historia.


MI VALORACIÓN

10 comentarios:

  1. Hola bonita!!!!! No me he leído tu reseña porque tengo el primer libro esperándome en la estantería, así que ahora voy a buscar la reseña que hiciste de 3 coronas para ver qué te pareció jajajaja

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! A mi me gustó mucho Tres coronas oscuras. Espero que los disfrutes mucho!
      Un besotee! :)

      Eliminar
  2. Buenas,
    justamente ayer me acabé la 1a parte y me encantó. Espero poder leer el segundo para ver como continúa...Buena reseña. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me enganchó un montón la primera parte. Espero que disfrutes mucho del segundo :)
      Un besito!!

      Nos leemos!! ^^

      Eliminar
  3. Bella florecilla!! ❤
    No he leído la reseña porque, ya sabes, noche leído el primero aún 🙈 Pero las ganas son enormes y es culpa tuya!! 😝
    Un beso enorme! 😘

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy pues a mi me tuvo enganchada todo el rato ! Es verdad que no soy muy objetiva porque ADORO a la autora y la historia y todo, pero me ha parecido mucho más rápido y adictivo que el primero. Me alegro de que lo hayas disfrutado al menos, aunque para ti no haya sido de 10 !

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos preciosa! Espero que su tercera parte te deje mucho mucho mejor sabor de boca !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  5. Ay tengo muchas ganas de leerme estos libros y como no he leído el segundo todavía pues me vengo corriendo para aquí porque no me quiero hacer spoilers jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Yo esta saga no la he leído, y lo cierto es que no me llama mucho. Que pena que se te haya hecho un poco pesado hacia mitad del libro. Así que finalmente no se qué haré.
    Muchas gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, la verdad es que esta saga nunca me ha llamado mucho la atención, aún así, me alegra ver que tú le estás dando una oportunidad :) Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    A mi el primer libro me gustó bastante pese a que se me hizo pesado en algunas partes. Aún así leeré este segundo porque con ese final solo tienes ganas de seguir leyendo. Por lo que he visto en tu reseña, esas partes lentas continúan, una pena que sea así.
    Espero poder disfrutarlo igualmente, gracias por la reseña :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar