miércoles, 3 de junio de 2020

Reseña #83 | Serie Again. Confiar | Mona Kasten

Serie Again #2. Confiar | Mona Kasten | Editoral: Planeta | 
Tapa blanda | 464 páginas|Precio: 17€ | Comprar aquí: Amazon




En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto. 


Muchas gracias a la editorial Planeta por el ejemplar





Estos libros me llamaban muchísimo la atención. El new adult es uno de mis géneros favoritos y no podían faltar entre mi colección.
Esta segunda parte me ha gustado muchísimo. Se pueden leer de forma independiente, pero aparecen personajes de las entregas anteriores, por lo que yo personalmente aconsejo leerlos en orden para poder disfrutarlos plenamente.

La primera entrega ya me gustó muchísimo, pero esta segunda parte puedo decir que me ha gustado incluso más. Los protagonistas que narran esta segunda parte ya me conquistaron en el primer libro, así que tenía muchísimas ganas de saber qué iba a pasar con ellos más adelante.
Esta es su historia. De Dawn y Spencer.

Dawn es una joven que se siente hundida y fracasada. Su novio de hace años la engañó con otra y desde entonces ha renunciado a volver a enamorarse. No quiere sufrir más.
Pero estas cosas nunca son como uno quiere y espera, y es que conoce a Spencer, el mejor amigo del novio de su mejor amiga, con quien simplemente por cercanía y amigos en común, comparte muchos momentos. La atracción entre ambos se palpa en le ambiente, e iremos descubriendo como evolucionará esta relación.

Por otro lado tenemos a Spencer, un personaje que me ha encantado. Es muy insistente con Dawn. Esta dispuesto a esperar y continuar intentando conquistarla a pesar de sus rechazos constantes.
El siente que existe una conexión muy grande entre ambos y hará todo lo posible porque Dawn confíe y le de una oportunidad.

La novela me ha venido genial en estos momentos en los que estaba sumergida en un gran parón lector. El genero new adult siempre me ayuda a desconectar y lo disfruto muchísimo, pero esta serie de entregas están en mi top de favoritos sin duda.
Estoy deseando continuar con el resto de la serie y os los recomiendo encarecidamente si también soléis disfrutar del género.




6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    La verdad es que no conocía esta novela, pero sin duda me ha encantado venir a leerte :3 No sé si me le animaré porque no soy mucho de este tipo de libros. No suelo disfrutarlos, pero de vez en cuando me viene genial salir de la zona de comfort lectora.
    ¡MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión :3 Te deseo un grandioso mes de junio, lleno de cosas buenas y de grandes novelas :D ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo el primer libro a medias porque no he terminado de conectar con los protagonistas aunque sí resulta que este va de Dawn y spencer me lo tendré que pensar porque me encantaban
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es mi género, la verdad, pero no parece estar mal. Dudo que agarre esta saga, pero bueno, nunca se sabe. Tendré en cuenta la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo en estos momentos el primer libro. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooolaaa chiquii!

    Me llamaban muuuy mucho cuando salieron, y la verdad es que todas las reseñas que he leído son positivas, pero no se... no me animo.

    Gracias por la reseña ♥️

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola amore!
    Esta historia me ha gustado tanto como a ti! Te dije que te encanaría 😍
    Muchas gracias por la reseña, cielo, un beso ❤️

    ResponderEliminar