miércoles, 11 de julio de 2018

Reseña "Avengers. Infinity War. El camino de los héroes" Marvel

Avenger Infinity War. El camino de los héroes | Marvel | Editorial Planeta |  384 páginas | Tapa blanda | 15,95€


Novela que recoge las historias del Capitán América, Thor, Spider-Man, Doctor Extraño, Iron Man y los Guardianes de la Galaxia desde sus primeras apariciones en el universo cinematográfico Marvel hasta el inicio de Los Vengadores: Infinity War.

Muchas gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar.



Hola bonitxs! Hoy vamos a hablar de un libro bastante esperado. "Avengers Infinity War. El camino de los héroes".
¿Cuántos de aquí sois fans de Marvel? Seguramente muchos. Bueno, pues este libro es perfecto para todos vosotros.
Cuando descubrí que iba a publicarse este libro me entraron unas ganas tremendas de hacerme con él, así que muchas gracias a Planeta por enviarme este ejemplar y permitirme leerlo y disfrutarlo.

Voy a hablaros del libro con bastante cuidado, ya que no me gustaría haceros ningún tipo de spoiler a los que no hayas visto las películas.
Y es que el universo Marvel es MUY MUY extenso y con que no hayáis visto alguna de las películas os puedo estropear cosas muy importantes.

Como ya sabéis, son muchos héroes y cada uno tiene sus películas. El tema es que estas películas van entremezcladas unas con las historias del resto de super héroes. Bastante complicado, vaya...
Por supuesto este libro esta narrado desde el punto de vista de varios de ellos...
Tenemos a Tony Stark, Capitán América, Iron man... Y lo que hacen es contarnos ciertas cosas que tienen lugar justo antes de Infinity War.


La parte que más me ha gustado ha sido la de Thor, que además le da protagonismo a su gran amigo Heimdall (es el guardián del Bifrost y el resto de reinas, en Asgard).

La verdad es que siendo gran fan de los súper héroes, me ha encantado poder leer esta novela y lo he disfrutado muchísimo.
Es verdad que por ejemplo, la historia de Thor, me hubiese gustado que la hubiese narrado el mismo, pero tampoco es algo negativo. Simplemente es mi opinión. (Supongo que al ser mi Vengador favorito esto influye).


Me ha gustado mucho poder revivir los acontecimientos y las aventuras de las películas de los vengadores pero de esta manera. Creo que se ha llevado muy bien, consiguiendo dar buenas explicaciones, que ya os digo que en este mundillo Marvel no es nada fácil entrelazar todo bien.
Pero se ha hilado de maravilla a mi parecer, y me ha tenido súper enganchada hasta el final del libro.
Si tengo que hablarlos de la edición, no puedo más que hablar maravillas.
La portada ya me parece preciosa, pero es que en el interior tenemos también varias ilustraciones que nos sirven a modo de separador entre unas narraciones y otras. Con cada punto de vista de otro de los súper héroes cambia por la ilustración correspondiente.

En definitiva, que solo puedo recomendaros que si sois grandes amantes del mundo Marvel, os hagáis con un ejemplar y os pongáis con él. Lo vais a disfrutar mucho.
Contadme, ¿le habéis dado ya una oportunidad o pensáis hacerlo?






10 comentarios:

  1. MY GOD las ganas que le tengo a este libro ! SIEMPRE he sido una chica súper MARVEL y el universo me apasiona ! Espero poder hacerme oro y con esta nivel al porque me tenéis el hype por las mubes ! Me alegro mil de que lo hayas disfrutado corazón, muchas gracias por la reseña y nos leemos prontis ♥️

    Besiiiiiiiiiiiiiis ! Anna Holland

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amor!
    Cuánto me alegro que te haya gustado, a mi la verdad que me da algo de pereza leer este libro, supongo que le confirmo con las películas, jajaja aunque imagino que no tendrá nada que ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que el libro te haya gustado, si he visto las películas pero no he leído nunca ninguno de estos libros o algo parecido a ellos, me parece muy cool que cuente un poco la historia de cada personaje, me apunto el libro, espero poder leerlo pronto, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! He visto mucho este libro por instagram, quizás me anime a leerlo cuando me ponga al día con el mundo Marvel. Gracias por la reseña. Besazoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No soy muy fan del universo Marvel (cosa que estoy intentando remediar) pero el libro parece interesante.
      Un besito

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¡Hola, bonita! ^^
    Ay, desde que vi Infinity War, tengo mucho hype por todo lo relacionado con el universo Marvel. Antes me atraía menos. Ahora es como el boom para mí. Y esta parece una lectura interesante, la verdad. Gracias por la recomendación. ^^
    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes que volver a escribir el comentario en la casilla de respuestas porque el anterior lo has incluido como respuesta de un comentario anterior... Mátame. Jajajaja.

      Eliminar
  6. Mi bella flor! 🌷
    Ya sabes que adoro MARVEL y este libro me ha encantado 😍 Igual que tú reseña, está genial! Ojalá más libros de los superhéroes de MARVEL 💪😍😍
    Un besazo, bella 💙

    ResponderEliminar
  7. Heeeyyy! Yo soy super super fan del mundo Marvel, y coincido contigo en que Thor es uno de mis favvvsssss <3
    Y tienes toda la razon en que es muy difícil de enlazar todo lo que pasa en marvel jaja pero bueno, poco a poco lo vamos consiguiendo.

    Me alegro de que te haya gustado!
    Un besiii

    ResponderEliminar