sábado, 9 de junio de 2018

Reseña "La última en enterarse" Micalea Smeltzer



Título: La última en enterarse
Autora: Micalea Smeltzer
Editorial: Red Apple Ediciones
Nº de páginas: 251
Serie: Willow Creek #1
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: Marzo 2018
Precio: 12,9€

Gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar.
Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.




Hoy voy a hablaros de "La última en enterarse"de la autora Micaela Smeltzer.
Cuando recibí la nota de prensa de la editorial me llamó bastante la atención. Me parecía un libro que se leería rápido y que tenía pinta de ser muy ameno.
Suponía bien, porque me ha gustado bastante y he disfrutado de una lectura rápida y fresca.

Emma, nuestra protagonista, se ve arrastrada por su mejor amiga Sadie hasta una concierto en Willow Creek. Esa misma noche, mientras espera a Nadie fuera del local, se encuentra de casualidad con Maddox, el batería del grupo, con el que comienza a entablar conversación y que pronto se convertirá en alguien especial para ella.
Emma tiene algunos traumas de cuando era pequeña. Su padre la abandonó y eso ha originado en ella ciertos miedos que se opondrán en su relación con Maddox. Por más que ella no quiera, el miedo a volver a ser abandonada está ahí, y eso no hace más que complicar las cosas.

Maddox me ha resultado muy divertido durante toda la novela, en cambio Emma no me ha agradado tanto. Es una persona tímida, introvertida y se preocupa a mi parecer, demasiado por cosas que carecen de tanta importancia.
Como personajes secundarios, se encuentran Sadie (mejor amiga de Emma), y el resto de los componentes de Willow Creek.
Me han gustado todos bastante aunque me habría gustado que se profundizase algo más en ellos. Aunque al ser el primer libro de varios, es entendible.

El final es cerrado, porque aunque se trate de una saga, con este libro se cierra la historia de Emma y Maddox. Me ha gustado mucho y estoy deseando que salga la segunda parte para seguir con la saga y conocer a otros personajes más en profundidad.
Me ha parecido una historia bonita, rápida de leer y que engancha. Lo he leído en poco más de un día.
Es justo el tipo de lectura que me apetecía, así que ha sido genial leerlo y lo he disfrutado mucho.
Si venís de una lectura bastante densa, o una gran saga, este libro es perfecto para ponerse con una historia fresca y rápida.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cosa guapa!
    Pues no conocía el libro pero la sinopsis y lo que nos has contado han conseguido que me llame la atención. Así que no descarto leerlo más adelante, que ahora mismo tengo demasiados pendientes jaja
    Gracias por la reseña^^

    Un besote, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  3. El libro si que es de los que me puede gustar! Por cierto soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Hooooliii, la verdad es que estas historias son mis favoritas 🙈 Me la apunto!! Aunque con un 3/5 no parece de las mejores del género, si algún día no se que leer y me apetece algo ameno iré a por ella!!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    No conocía a la autora pero me ha llamado mucho la atención la trama.
    Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este tipo de libros, son rápidos y amenos de leer, ideales entre libros densos, gracias por descubrirmelo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No suelo leer libros así pero este me ha llamado especialmente la atención, no sé por qué.
    Si es tan rápido y ameno quizá le dé una oportunidad.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! ^^
    Tiene pinta de ser bastante entretenido... Yo la veo como una de esas lecturas de transición entre libros más densos, porque parece ideal para desconectar al ser tan ágil.
    Lo mejor de este tipo de historias es la 'autoconclusión'. A ver, que si me gusta, siempre puedo seguir con la saga; pero si no me termina de convencer la pluma de Smeltzer no tengo por qué continuar porque la historia de los protas se cierra aquí ^^ Punto a favor.
    ¡¡Un abrazacoooo!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola bella! 💙
    Parece el tipo de historia que me gustaría mucho, perfecta para el veranito! Me la apunto, of course 😁
    Un besazoooo!😘

    ResponderEliminar
  10. Me eeeeeeeeeeeencanta este tipo de lecturas para verano, la verdad que las disfruto mucho! Este libro en concreto también me llamó mucho la atención, pero se perdió en el correo y nunca llegó a mi casa, así que espero poder leerlo más adelante o que aparezca algún día... aunque hace un mes que salió de la editorial.
    En fin, me alegro miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil de que lo hayas disfrutado :) Mil besos

    Anna Holland 💕

    ResponderEliminar