martes, 28 de abril de 2020

Reseña #81 | Alliances. Un juego de luz | Stan Lee & Kat Rosenfield

Alliances. Un juego de luz | Stan Lee & Kat Rosenfield | Editorial: Duomo | 
Páginas: 384 | Tapa dura | Precio: 17,95€ | Comprar aquí: Amazon


Cameron, un estudiante cuya ambición es convertirse en una estrella de Youtube, se aventura en el lago Eire para rodar un vídeo que le dará muchas visualizaciones. Una tormenta electromagnética le confiere poderes ciberkinéticos y lo pone en contacto con Nia, una chica misteriosa que vive encerrada desde su nacimiento con un padre enigmático y genial, que la mantiene escondida del resto del mundo a toda costa. Las historias de Cameron y Nia se entrecruzan con las maquinaciones de una entidad desconocida –que desembarca en la Tierra para reconquistar su reino destruido y vengarse del Inventor que ha puesto de rodillas a su pueblo después de haberlo creado– y las de una organización secreta que intenta controlar el destino del mundo a través de la manipulación estratégica de la información.

 Muchas gracias a Duomo Ediciones por el ejemplar.



 

Cuando descubrí que existía una nueva novela de Stan Lee, y enfocada a un público más juvenil, tuve la necesidad de leerla. Soy una gran fan del mundo Marvel y esta historia no podía faltar en mis estanterías.

Cameron es un adolescente con un gran interés en el mundo de YouTube. Sueña con triunfar y es este el motivo que le hace cambiar, pero de una forma muy diferente a la que él espera.
Un día, mientras sale en busca de un vídeo perfecto que se convierta en súper viral y le haga famoso, es alcanzado por un rayo, y este rayo le hace ser capaz de controlar ciertos poderes. Poderes relacionados con el mundo tecnológico.

Nia es una joven muy inteligente, que se encuentra inmersa de lleno en las redes sociales y el mundo de internet en general.
Esta es su forma de comunicación con el mundo exterior y es así como conoce a otras personas.
Cuando conoce a Cameron, ambos sienten una gran conexión. Debido a sus “capacidades” se entienden y apoyan y esto les lleva a trabajar juntos y acabar con ciertas injusticias.
Pero cuando dispones de ciertos superpoderes, tienes que llevar cuidado. Siempre hay alguien al que esos poderes le pueden beneficiar, y en este caso no es diferente.

Hablamos de una historia juvenil, cargada de misterio, acción, romance, poderes tecnológicos enfocados al mundo en el que nos hayamos. A nuestro día a día rodeados de redes sociales, etc... A lo que estamos acostumbrados.
Una nueva generación de superhéroes que no ha hecho más que comenzar con esta entrega.
Muy recomendada para los fans de este mundo. Además, al inicio de la novela nos encontramos con una introducción escrita por Stan Lee, que te prepara para la lectura y te deja con ganas de más.








4 comentarios:

  1. Hola! AUnque tiene pinta de estar bueno, y veo que te gustó, creo que no ando para una historia así, por el momento. Creo que me saturé un poquito, así que necesito una pausa antes de volver a ese tipo de lecturas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola mi chica preciosa!

    Ya sabes que normalmente solemos coincidir mucho en gustos y opiniones, y esta vez no iba a ser menos. Me llamó muchísimo la atención este libro cuando se publicó, pero por una cosa u otra al final lo dejé pasar. Pero con tu reseña me has causado mucha curiosidad y ahora me apetece leerlo otra vez jaja

    Además, la portada me parece muuuy chula.

    ¡Gracias por tu reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención.
    Además escrito por quien está escrito y que te haya gustado tanto me llaman la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!
    Tengo muy pendiente este libro, y más aún después de ver lo mucho que te ha gustado 😍
    Muchas gracias por la reseña, cielo, un beso ❤️

    ResponderEliminar